icon-analisis-sectorial icon-analisis icon-asociados icon-carne-de-cerdo icon-chancho icon-close icon-comites icon-contact icon-download icon-facebook icon-flickr icon-fullscreen icon-gerencia icon-google-plus icon-instagram icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-more icon-next icon-pork-industry-analysis icon-pork icon-prev icon-share icon-somos icon-twitter icon-vimeo icon-youtube
Volver a Actualidad

20 de julio, 2017

El censo porcino alemán disminuye

Se trata del censo porcino más bajo desde noviembre de 2010.

Según datos de la Oficina Federal de Estadística (Destatis), a 3 de mayo el censo porcino de Alemania se situaba en los 27,1 millones de cabezas. Respecto al mes de noviembre del pasado año, esto significa una reducción del 1%, o lo que es lo mismo, en aproximadamente 276.000 animales. Se trata del censo porcino más bajo desde noviembre de 2010.

Destaca también la reducción en el número de granjas porcinas. En comparación con el censo anterior, el número de explotaciones se ha reducido en un 2,7% (-700). Es particularmente marcado el cambio estructural en las explotaciones de madres con una disminución del 4,3% (-400).

Fuente: Destatis/ Alemania

Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.

Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.