icon-analisis-sectorial icon-analisis icon-asociados icon-carne-de-cerdo icon-chancho icon-close icon-comites icon-contact icon-download icon-facebook icon-flickr icon-fullscreen icon-gerencia icon-google-plus icon-instagram icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-more icon-next icon-pork-industry-analysis icon-pork icon-prev icon-share icon-somos icon-twitter icon-vimeo icon-youtube
Volver a Actualidad

01 de febrero, 2018

ChilePork preocupado por el medioambiente, participa en la Fórmula E

La fórmula E es una nueva generación de vehículos que ha demostrado su aporte al medioambiente y ChilePork comparte esta preocupación

Hoy, los Ministros de Energía, de Agricultura y del Deporte, junto a Alejandro Buvinic, Director de ProChile y los representantes de las marcas sectoriales: ChilePork – Wines of Chile – Chile Oliva – Patagonia Mussels y Fuits from Chile, visitaron los pits dónde se preparan las escuderías para la tan esperada carrera de la Fórmula E. Durante la jornada, hicieron entrega de una caja “Foods from Chile” con productos chilenos a los pilotos y jefes de las escuderías participantes de la carrera.

Juan Carlos Domínguez, Presidente de ChilePork, mencionó que “esta actividad va en línea con el desarrollo sustentable del sector porcino nacional, que busca promover la importancia del uso de energías renovables. Además, es una importante vitrina para promocionar los alimentos de Chile en el mundo y posicionar cada vez más a nuestro país como potencia exportadora”.

Mañana viernes, se efectuará la inauguración del stand de Chile en el E-Village y el día sábado 3 de febrero se realizará la carrera de autos eléctricos tipo Fórmula Uno, que recorrerán un circuito por tres comunas de Santiago.

Fuente: Asprocer

Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.

Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.