icon-analisis-sectorial icon-analisis icon-asociados icon-carne-de-cerdo icon-chancho icon-close icon-comites icon-contact icon-download icon-facebook icon-flickr icon-fullscreen icon-gerencia icon-google-plus icon-instagram icon-linkedin icon-lupa icon-mail icon-more icon-next icon-pork-industry-analysis icon-pork icon-prev icon-share icon-somos icon-twitter icon-vimeo icon-youtube

Carne de cerdo

Antecedentes nutricionales

La carne de cerdo ha recuperado el papel que le corresponde dentro de la dieta como fuente de proteínas, apreciada por su versatilidad, variedad de formas de preparación y su delicioso sabor. Es un alimento que provee proteínas, vitaminas del complejo B y otros nutrientes.

La composición grasa de la carne de cerdo la hace especialmente atractiva para el seguimiento de dietas equilibradas ya que, además de contener ácidos grasos monoinsaturados, éstos están formados mayoritariamente por ácido oleico, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.
Todas estas propiedades nutritivas convierten a la carne de porcino en una posibilidad gastronómica sabrosa y sana.

Todas estas propiedades nutritivas convierten a la carne de porcino en una posibilidad gastronómica sabrosa y sana.

Productos

Existe una amplia variedad de cortes de carne de cerdo, lo que permite versatilidad y variedad de preparaciones.

Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.

Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.